¡CUMPLIMOS 2 AÑOS SIN ACCIDENTES!

Reunirse en equipo es el principio,
mantenerse en equipo es el progreso,
trabajar en equipo asegura el éxito.

Para celebrar que llevamos 2 años sin accidentes, hemos organizado una jornada en la que participamos toda la empresa, es decir, los 33 trabajadores que la componen: fontaneros, soldadores, mecánicos, electricistas, informáticos, programadores e ingenieros.

La jornada constaba de 3 partes:

La primera de ellas consistía en repasar los trabajos más destacados durante el año, así como recordar los inconvenientes encontrados, las mejoras que podemos acometer, así como dar la enhorabuena al personal por las obras efectuadas.

La segunda parte era hablar sobre la importancia que la prevención de riesgos laborales tiene en la empresa. Hablamos sobre diferentes tipos de accidentes y la importancia de ser conscientes de ello.

Y la tercera era celebrar que habíamos conseguido nuestro objetivo de alcanzar otro año sin accidentes (que con este ya son 2 años). Para ello hicimos un ejercicio de karting y luego nos fuimos todos a almorzar.

Cabe destacar que echamos un día muy bueno y que todo el personal que compone la empresa interactuó, fomentando el afianzamiento de las relaciones entre empleados y creando buen ambiente de trabajo.


Esperemos que el próximo año sea aún mejor.

Continuar trabajando en el Proyecto de Trabajo 100% SEGURO es nuestra máxima prioridad.

Comparte:

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*